Probando Server Sesion 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Probando Server Sesion 3

Mensaje  Pinkof el Dom Mar 16, 2008 3:37 pm

Bueno estoy por probar el server por eso sera que el server va a estar caido un momento quizas este caido 30 min como maximo o quizas menos disculpen las molestias ya le estare diciendo si funcion todo asi subo el parche
dentro de poco vuelvo a darle noticias

Bueno paso a decirle que si funciona ^^ esta noche espero tener el parche para que puedan jugarlo mientras dejo el viejo para que sigan jugando.. trae la nueva pj summoner =O jeje disculpen por demorarme mas de lo que dije es que pense que iba a ser facil configurar el server jeje

bueno por lo que veo van a tener que volver a empezar de 0 =( pero weno es asi si quieren la nueva version con el mapa nuevo y la pj nueva disculpen todas las molestias

aca les dejo el link del cliente y les dejo el parche para que puedan jugar a kofmu.. "ACLARO QUE SI O SI DEBEN BAJAR EL CLIENTE!! POR LO CONTRARIO NO PODRAN JUGAR A LA NUEVA VERSION!

http://seeitworks.com/index.php?dir=Clients/Top%20MU%20-%20www.topmu.lv/ <<< CLIENTE!

(Para descargar el cliente den click en la pagina y luego en "Topmu_s3_e2_v01.exe" y empieza a descargar cualquier duda avisenme..

rapidshare.com rapidshare.comParche.rar.html <<<< PARCHE!

ATTE : PINKOF

Última edición por Pinkof el Dom Mar 16, 2008 5:36 pm, editado 1 vez

Pinkof
Admin

Cantidad de envíos: 6

Ver perfil de usuario

Re: Probando Server Sesion 3

Mensaje  ArcanthoS el Dom Mar 16, 2008 5:28 pm

Pin, necesitamos q explikes a todos como descargar el CLIENTE desde este LINK q nos estas dando y la WEB del MU, creo q tiene problemas, da aviso cuando pondras para q podamos descargar desde la web del Mu, gracias

ArcanthoS
Pete

Cantidad de envíos: 16

Ver perfil de usuario http://www.ArcanthoS/el+Lindo.com.groxo

el parche no sirve para entrar

Mensaje  zacros el Dom Mar 16, 2008 11:33 pm

Sad Sad discupa admin pero al entrar al server me dice k la cuenta no existe ya me descague el cliente, ya pegue el parche y en la pagina we dice k ya estoy registrado te agradeceria tu respuesta gracias Sad Sad

zacros
Pete

Cantidad de envíos: 2

Ver perfil de usuario

A ver.

Mensaje  Pinkof el Lun Mar 17, 2008 2:55 am

lo que tienen que hacer es usar un acelerador de descarga les recomiendo el orbit busquenlo en google ahi eso es para descargar el cliente por y por lo que no podias entrar a la cuenta lo unico que debes hacer es crear la cuenta nuevamente en la pagina ya esta todo solucionado pido disculpa por ese pequeño error

Atte : Pinkof

Pinkof
Admin

Ver perfil de usuario

mismo problema

Mensaje  zacros el Lun Mar 17, 2008 3:29 am

ps sigue el problema ya esta todo el cliente y parche pero dice k mi cuenta no existe

zacros
Pete

Cantidad de envíos: 2

Ver perfil de usuario

Ok

Mensaje  Pinkof el Lun Mar 17, 2008 3:49 am

Me acabo de dar cuenta que debes cambiar el password intenta hacer eso
cambia el pass desde la pag y entra sino agregame pin123_ar@hotmail.com

Pinkof
Admin

Ver perfil de usuario